2018
Espacio comercial
Tumbaco, Ecuador
El diseño de este almacén destinado a la venta de muebles de exterior y lámparas de lujo, divide sutilmente la planta principal en dos ambientes para exhibir las diferentes líneas de productos.
La propuesta recoge exhibir los muebles en 7 espacios delimitados que, ambientados con los mismos muebles tras persianas, sobre plataformas de deck y un jardín colgante que refuerza el concepto, invitan al cliente a soñar en la vida exterior.
Para exhibir las lámparas se propone el lugar con menos luz natural y se crea un espacio en el que un sencillo mueble con repisas corridas frente a otro más complejo pero complementario con distintos niveles que a manera de gradas alberga las lámparas de mesa y pie facilitando la exhibición y el fácil acceso a las piezas. Los apliques y colgantes tienen en cambio un espacio más oxigenado en la doble altura para que el cliente pueda centrar su atención en cada elemento.
El mostrador de recepción se ubica detrás de un acogedor salón que recrea al de una vivienda y sobre éste una pantalla que reproduce los vídeos con los productos de la marca. En la planta alta se encuentran las oficinas.