2019
Vivienda particular
Majadahonda, Madrid, España
En una de las zonas más lujosas de Madrid, con distribución tradicional y estándares de otra época se construyó el dúplex Hermida. El nuevo diseño de fuerte lenguaje contemporáneo con líneas rectas y puras se despoja de todo lo innecesario para crear espacios sencillos y luminosos.
En la planta baja se cambia de lugar la cocina para lograr ambientes más proporcionados y captar más luz natural mediante los antiguos vanos además de independizar la terraza de servicio.
En la planta alta se explota al máximo la geometría existente y se cambia a un lugar mejor orientado y más iluminado el dormitorio principal que cuenta con baño privado, dos vestidores bajo el techo inclinado y terraza propia.
El proyecto lo visten: Modulnova con muebles de cocina, Duravit con piezas sanitarias y Porcelanosa con material cerámico. Para mayor confort térmico se instalan suelos radiantes y aire acondicionado central. Las paredes blancas y colores neutros en tonalidades grises dejan un lienzo para que el cliente personalice los ambientes.