2011
Edificio de servicios
Galápagos, Ecuador
Este albergue está situado en las Islas Galápagos en una parcela con vista al mar en el centro de San Cristóbal y se diseñó para atender las necesidades de los clientes que buscaban una habitación exclusiva.
El carácter abierto del edificio se fortalece mediante la colocación de las suites dotadas con el mayor confort que incluyen terrazas privadas como unidades separadas en los laterales.
Fuera de las piezas hay un espacio central para leer, relajarse y socializar con otros huéspedes. Un restaurante, y un espacio abierto cubierto por un tejido que recuerda a los caparazones de las tortugas que dan nombre a las islas, complementan el hotel y le dan un valor añadido.
Para lograr un ambiente integrado en el entorno, y al mismo tiempo utilizar los materiales con responsabilidad, se hizo un amplio uso de materiales de la zona.
El proyecto ha logrado un concepto exclusivo, borrando los límites entre un hotel y un hostal. En lugar de cumplir los estándares de los hoteles convencionales, trata de ofrecer todo lo que un huésped necesita para acompañar una experiencia inolvidable en uno de los lugares más impresionantes del planeta.