2010
Edificio de usos múltiples
Quito, Ecuador
El edificio, es un volumen sencillo de 7 plantas con la fachada principal acristalada, sin alardes formales ni grandes complicaciones técnicas. Una ordenada estructura vista divide el uso comercial del residencial, y sobresale en la terraza de la última planta a manera de remate para albergar las zonas de ocio común.
Internamente, un atrio central con cubierta de vidrio baña de luz los pasillos comunales en todas las plantas reduciendo el uso de energía eléctrica y logrando un agradable recorrido.
Los apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, tienen una simple organización de los espacios que gracias a sus grandes ventanales y paredes blancas capturan la mayor cantidad de luz creando ambientes nítidos y contemporáneos para deleite de sus propietarios.
Se trata de envolver al usuario en una atmósfera sugerente y moderna, pero a la vez tranquila y relajada en un solo edificio donde se fusionan las actividades comerciales, laborales y residenciales en el que, gracias a su céntrica ubicación, se puede disfrutar de lo mejor de la vida en la ciudad.